dijous, 1 de març del 2012

Contrastar es de sabios


Contrastar la información es lo que se debe hacer siempre por parte de la prensa. Esto es lo que se ha hecho esta semana el Diari de Tarragona. Como resultado de ello, se ha publicado hoy un artículo donde se manifiesta la opinión, visión e información facilitada por el PSC en este bloc. Gracias por hacerlo. Simplemente, os dejamos que la leáis atentamente y compréis hoy el Diari, vale la pena.


Aquí tenéis el artículo del Diari de Tarragona que se ha publicado hoy.


Por otro lado, el periodista de Salou, Jordi Blasi, en su blog, Carrer del Mar, también le sacó los colores a la fuente de "intoxicación" que provocó la polémica sobre los locales del puerto. En esta entrada podéis leerlo. Sin duda, será un gran día para el gobierno de Calafell.


Pero, en el Carrer del Mar de Salou, están alucinados con las "mar-nipulaciones" de la nueva coordinadora, Mar Giné. Le avisamos al alcalde de cómo se las gasta esta chica y no nos hizo caso. Ahora habla de "ataques personales". Juzgad vosotros mismos si la "Salou Connection" es un ataque personal...

1 comentari:

  1. Jajajajaja!!! Ponga usted una gerente Coordinator municipal para hundirse de esta manera tan flagrante. Si esto es lo mejor que le dan 70.000 euros, Olivella, tiene muy poca cosa útil a mano, permítame.

    Supongo que se pensaba esta muchacha de fuera que lanzando porquería hacia los socialistas iba a revertir la caída en picado de su gobierno, Olivella. Coordinator debía de creerse que la gente de este pueblo vamos cortos de luces (¿qué referencias a mano debe de tener para llegar a esa conclusión?) y se ha tirado a la piscina.

    Pero ustedes hace mucho que no controlan el nivel de agua y se ha pegado la gran castaña. Hubiera dado algo por verles la cara a primera hora de la mañana leyendo línea por línea el Diari de Tarragona de este jueves. También al torpe, torpe y torpe equipo de comunicación, por llamarlo de alguna manera, que ha "gestionado" este tema. Aunque verdaderamente da pena, les aseguro que las carcajadas que muchos se habrán dado a su costa las habrá escuchado hasta el Quim Nin desde Albinyana.

    Les regalo un consejo, ya que no se les ocurren a ustedes solos. Si trabajan la mitad del tiempo que pasan haciendo oposición de la oposición, a lo mejor recuperan algún voto.

    Pero qué digo. Sigan haciendo esto, que tendrán los días contados y todos lo agradeceremos.

    ResponElimina