diumenge, 5 d’agost del 2012

Una imagen surrealista en Segur


Está claro que a alguien le encanta poner señales en Calafell, pero no es normal que se utilicen para tapar registros de alcantarillado como en este caso. Es alucinante ver imágenes surrealistas como esta en pleno siglo XXI, en una población de más de 25.000 habitantes. ¡Parece que alguien quiere prohibir que se aparque encima de la tapa, o en las alcantarillas de Segur!


La "tapa" está situada en el paso de agua que baja del Torrente de la Casa Nova de Segur de Calafell, entre la carretera i la calle Baixador. No se trata de un paso de peatones, sinó de agua, pero algunas personas lo usan para cruzar la carretera desde la calle Baixador hacia el lado montaña de Segur. Por tanto, es un sitio peligroso y la tapa debería ser la reglamentaria en estos casos, como la que está justo al lado.


De nuevo, vecinos de la zona nos han pedido que denunciemos este hecho y que pidamos que se substituya la "señal" por una tapa. Aquí está nuestra denuncia, que repetiremos en el pleno, si no se resuelve el tema antes. Esperemos que no haga falta y se substituya la "tapa" con la celeridad que se cambió el contenedor de la calle Antonio Almazor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada