diumenge, 26 d’agost del 2012

¡Este método funciona!


Otro tema resuelto. No hay duda que las denuncias en este blog funcionan y sirven para que el gobierno arregle aquello que, por las vías normales, no se consigue arreglar. Hace unas semanas, en este blog publicábamos la foto de debajo, correspondiente a una alcantarilla que se había tapado con una señal de tráfico de prohibido aparcar. Pues, al poco tiempo, los vecinos han visto como el Ayuntamiento tomba cartas en el asunto y se cambiaba la señal redonda por esta tapa cuadrada.


Aquí veis donde se ubica esta tapa, justo en el paso de agua que hay entre la vía del tren y la carretera, dando continuidad al Torrent de la Casa Vella. Ahora ya no hay peligro y estamos todos satisfechos con que se haya podido arreglar, por los medios que sea. No es el primer caso que se ha dado de denuncia en el blog y respuesta rápida del equipo de gobierno. Felicitamos al gobierno cuando esto ocurre, al fin y al cabo estamos para ayudar en aquello que los vecinos no consiguen por los conductos normales. Por cierto, aun quedan algunas reivindicaciones que hemos hecho en el blog por resolver, como ésta, ésta y ésta otra. Seguro que lo conseguimos entre todos.


Por tanto, continuamos animando a los vecinos a que nos envíen sus quejas de todo aquello que el Ayuntamiento no les hace caso y se pierden las instancias por el camino. El método del blog está claro que funciona y muy bien. Aunque al concejal de Medio Ambiente no le guste y nos diga en el pleno que ésto no sirve de nada, está claro que nuestro mecanismo de denuncia funciona. Y si no nos hacen caso, lo llevaremos al pleno. Nuestra intención es la de colaborar de forma constructiva a que aquellas denuncias y quejas ciudadanas sean atendidas por el Ayuntamiento, que somos todos. Por tanto, seguiremos en esta línea de actuación y de estar a pie de calle preocupándonos por aquello que preocupa, también, al ciudadano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada