divendres, 24 de febrer del 2012

Un calafellense crea un blog para buscar trabajo


El calafellense Miquel Pareja ha creado la web/blog EMPLEO DIRECTO. Un portal que recoge las ofertas de trabajo del Baix Penedès y cercanías.

"Me considero una persona emprendedora y a pesar de que la realidad no anima a tener iniciativas emprendedoras, tampoco se potencia mucho la figura del emprendedor, me he decidido a crear el portal Empleo Directo, como AYUDA a todo aquel que esté buscando trabajo.
Esta web se me presenta como un reto, una posibilidad de ofrecer mis ideas y conocimientos a la ayuda de los demás. Y es que los retos de las nuevas generaciones son también los de las empresas que deben apostar por personas formadas, eficientes, innovadoras y comprometidas". 

Y Empleo Directo es una web de un emprendedor para emprendedores. Hay que descubrir el talento de los emprendedores, hacerles visibles, ayudarles a desarrollar proyectos y potenciar sus fortalezas...

Mientras el paro se convierte en la principal preocupación nacional, en España aparecen cada vez más libros, oportunistas para algunos, útiles e inspiradores para otros, que ayudan a encontrar trabajo y a potenciar al máximo el talento de cada uno. Buscar empleo en los tiempos actuales se ha convertido en todo un reto en el que, a menudo, los méritos propios no son suficientes.


Puedes visitar la web/blog http://www.empleo-directo.com
y la Página de facebook: http://www.facebook.com/empleodirecto.
o Twitter: http://www.twitter.com/empleo_directo

6 comentaris:

  1. Felicidades MIki...!! Excelente idea surgida de una excelente e inquieta persona...!!
    Toni

    ResponElimina
  2. Ahí estamos!!! toda ayuda es poca. Es mi granito de arena para ayudar en la medida de lo posible a mucha gente que no tiene trabajo.

    un abrazo!

    ResponElimina
  3. Miki, enhorabuena por esa iniciativa y espero que puedas ayudar a mucha gente a conseguir ese derecho básico y fundamental de toda persona a tener un trabajo digno.

    Adelante!

    ResponElimina
  4. Felicidades Miki! Una excelente iniciativa. Ayudar a la gente ya es difícil, pero en buscar trabajo aún más. Un excelente reto para un hombre deportista como tú. ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
  5. Felicidades Miquel, este reto es mas grande que hacer la trianlo, espero y te deseo que hagas una entrada triunfante a la meta de ayudar a buscar trabajo a la gente.¡Enhorabuena!

    ResponElimina
  6. Gracias a todos/as por vuestros comentarios de apoyo. Espero estar a la altura de las circunstancias y recibir el apoyo de entidades e instituciones para este reto en el que no me pongo metas...

    Un abrazo a todos!

    ResponElimina