dimecres, 15 de febrer del 2012

Carnaval, ¡haciendo amigos!


La concejal de Turismo, Olga Elvira (PP), ha decidido fastidiar el Carnaval a los vecinos de El Vendrell. Así lo manifiestan en este comunicado la Comisión de Fiestas de El Vendrell. El cambio de horario del Carnaval de Segur deja sin muchas de las carrozas que iban a participar al Carnaval del municipio limítrofe, capital de comarca.

El comunicado critica la poca voluntad de Olga Elvira por llegar a un acuerdo y que los participantes del Carnaval puedan participar en ambas Ruas. Así lo manifiestan en estos párrafos que hemos extraído del comunicado:

Al respecte, l’Ajuntament de Calafell, no ha actuat amb la mateixa diligència, al·legant problemes de canvis d’horaris perquè els cartells i anuncis de l’hora inicial ja han estat impresos i confirmats, evitant així, de forma deliberada, endarrerir la rua per perjudicar els interessos d’altres: els propis participants a les rues, ala Comissióde Festes, i al Vendrell en general. No podem obviar, però, que els mitjans de comunicació del segle XXI permeten actualitzar la informació amb una celeritat que l’Ajuntament de Calafell no ha volgut utilitzar.
Veient aquest poc ànim de cooperació per part de l’Ajuntament de Calafell, contraprogramant una rua, anul·lada durant temps i ara recuperada i duta a terme en un horari incompatible ambla Rua del Vendrell, veient el perjudici que aquesta actuació està causant ala Rua del Vendrell, des dela Comissióde Festes del Vendrell hem cregut necessari llançar aquest comunicat per tal de fer públiques les raons de la baixa assistència d’enguany, així com mostrar el seu enuig amb l’actuació de l’Ajuntament de Calafell, el qual no ha contribuït en cap cas a fer de les rues de la comarca del Baix Penedès un bon reclam en el seu conjunt, sinó en tot cas, anar en una direcció contrària a la cooperació i a l’interès col·lectiu que haurien de regir aquest tipus de decisions.

Olga Elvira se olvida que Olivella, su alcalde, es también presidente del Consell Comarcal. ¿Qué pensará el Presidente del Consell Comarcal ante tal pugna? ¿Propondrá alguna solución dialogada? ¿Hará algo? ¿Actuará como Presidente comarcal o como alcalde? ¿Qué le dirá su colega Benet Jané? ¿Qué explicaciones dará Olivella a su partido? ¿Qué pensarán los ciudadanos de la capital de su Presidente comarcal? ¡En menudo lío se han puesto! Y éstos son los que iban a hacer otras formas de hacer política, con más diálogo y consenso. ¡A la vista está! Que tome nota el Carnestoltes, que es de El Vendrell.


Incluso, sale en el ABC
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1104557




El equipo de gobierno de Calafell ha emitido un comunicado donde dice, literalmente:

"L’Ajuntament del Vendrell no pot atribuir l’èxit o el fracàs de la rua del seu carnaval a l’Ajuntament de Calafell. És molt lleig atribuir el fracàs propi a l’ajuntament veí, i especialment quan des de Calafell sempre s’ha estat obert al diàleg”.

Después de esto, sólo nos queda pedir disculpas a todo el municipio de El Vendrell. Perdonad-les, no saben lp qué hacen...

7 comentaris:

  1. Son únicos para liarla parda.

    Es un ejemplo de colaboración y comunicación, menuda patochada !, luego nos hermanaremos con los de la canchimporra de vete saber dónde , ala ya !
    Cada uno a la suya, vaya vergüenza y continua el show con mentidos y desmentidos, comunicados a toda prisa desfaciendo entuertos !

    Lamento el tono del comentario pero es otro despropósito del equipo de Olivella ! y ya está bien porqué las personas que participan le ponen muchas horas, esfuerzo e ilusión, sin ningún ánimo de lucro para que todos los que queramos pasemos un buen día !

    ResponElimina
  2. El president del Consell Comarcal del Baix Penedès, el Sr. Olivella, què hi diu? o com sempre no té ni paraula ni opinió?
    El que ha passat és molt greu.. i aquest tripijoc de la Sra. Olga Elvira és una mostra més de la nova manera de fer política, bé jo bé la resta, i si no que els donguin!no?
    Trobo molt trist que passi això al Baix Penedès, i que sigui Calafell que la faci grossa...
    Que en prenguin nota tots plegats i de cara l'any que ve reorganitzeu el carnaval, i si voleu rua a segur la feu com cada any s'havia fet, primer una rua a vendrell i tot seguit a segur.

    ResponElimina
  3. yo creo que necesitais un poco mas de información

    ResponElimina
  4. Madre mía la que tienen liada. Pero no pueden hacer las cosas con un poco de lógica sin complicarse la vida. Quizás el estrés o las sustancias psicotrópicas o medicinales que se toman para reducirlo no les dejan ver la luz.
    Hay que pedir urgentemente ayuda. Esto se hunde y el hundimiento del Titanic va a ser un simple encontronazo con un cubito de hielo comparado con Calafell

    ResponElimina
  5. Vaya semanita que lleva el Olivella.Tiene frentes por todos los lados, la policía y una manifestación, que ignore información sobre el IES de Segur, que pasará con el carnaval en cuanto seguridad y ahora la "iluminación" de Olga Elvira y la indignación de El Vendrell. Y no contemos los exitazos de su gabinete de comunicación.

    Me parece que este va a ser un fin de semana "muy largo" para el alcalde..Usted se lo ha buscado.

    ResponElimina
  6. ¿Fracaso propio? El suyo.
    ¿Diálogo? De besugos.

    ResponElimina