dimarts, 20 de setembre del 2011

¿Quién sabe dónde ... está Mar?


Parece que la nueva coordinadora del Ayuntamiento era muy popular en Salou. Uno de los blogs más vistos de ese municipio: Carrer de Mar, del periodista Jordi Blasi, se preguntaba, hace bien poco, ¿dónde está Mar?.

Parece que, gracias a nuestro blog, ya la han encontrado. Nos alegra haber hecho el trabajo de Paco Lobatón, ahora que ya no está en pantalla. Así, los ciudadanos de Salou ya pueden dormir tranquilos. Mar está con nosotros y seguirá dando guerra un tiempo más.

Como véis, nuestro blog ha traspasado ya el ámbito municipal, para llegar a ser una referencia más en la blogsfera de Salou! Sin duda, la primera parte de Salou Connection! ha causado sensación en esta vila marinera. Estamos convencidos de qué Calafell también seguirá el blog de Jordi Blasi con especial interés.

Así mismo, en el Blog de Segur también empiezan a preguntarse de donde ha aparecido tal fichaje. Estamos seguros que ellos también seguirán con atención a Jordi Blasi, nuestra "Salou Connection" particular.

Y parece que Blasi vuelve a la carga... ¡menuda actividad! ¡Esto es un filón!

4 comentaris:

  1. Buenas tardes!!
    El pasado de septiembre hice un comentario sobre el post de salou Connetion, con la intención de que el consistori diera alguna explicación sobre esta contratación estrella, no se,alguna cosa tendrían que decir... pero la respuesta ha sido el silencio.
    Y hoy día 20, me encuentro con este nuevo post!! Alucinante....

    También he visto que en el blog de segur hablan del mismo tema, es decir, que si el río suena, agua lleva.

    Vamos a esperar la justificación ante esta contratación, que al fin y al cabo la estamos pagando entre todos los ciudadanos del municipio.
    Efectivamente, están en su derecho de contratar a cargos de confianza. Lo lógico es potenciar el capital humano que tiene nuestro municipio, y si no son tan "brillantes" como esta señora, pues se contrata a un equipo si es necesario, que con el presupuesto que tiene esta señora da para un gabinete!!

    Propongo una porra para la respuesta del consistori:
    1.- Seguirá el mutis general y que con el tiempo la gente se olvide
    2.- Se enfadaran de lo lindo y empezaran a decir que el anterior consistori hizo lo mismo, ya sabeis el famoso " y tú más".
    3.- Esperaran unos días y lo justificarán diciendo que es una contratación legal y que no pasa nada...

    Se aceptan más sugerencias para la porra!!!

    Un cordial saludo.

    ResponElimina
  2. Yo apuesto por la opcion
    Pedro M

    ResponElimina
  3. Yo alucino en colores.


    Cuando dije que habría acercamiento a la oposición tras las elecciones si había cambio político y que entrarían caras nuevas en el blog creo que nadie se lo crfeyó. Ahora resulta que empiezan los comentarios de que somos anti CIU, anti PP, que esto huele mal y que hemos hecho un cambio de rumbo. ¿qué esperaban, críticas desde el primer día? Venga va, pronto dirán que somos socialistas y nos pagais 3000 euros, como decía un político que iba de bar en bar hace unos meses respecto a CIU.

    Parece que aún quedan muchas mentes obtusas que no comprenden que no somos ni pro ni anti, simplemente queremos una política transparente y ver que es cierto eso de "otra manera de hacer política es posible y que guanyem tots". Siempre estaremos con la oposición porque para hablar de lo bien que lo hace el gobierno, sea el que sea, ya tiene sus propios medios (que, por cierto, también pagamos todos).

    Toda la guerra que hemos tenido con el PSC/ADMC/ERC, que algunos han querido calificar de linchamiento político, fue simplemente porque había cosas que no nos gustaban y se publicaron. Nada tiene que ver que mantengas una buena relación con un político para que le critiques si hace mal las cosas según tu punto de vista.

    Lo de "Salou Connection-quien calla otorga" lo he leido esta mañana y me parece una entrada muy buena. Igual que criticamos lo de García Cardoner ahora se critica un fichaje externo y que no se oiga ni una palabra sobre el tema.

    Pienso que los políticos deben aceptar las críticas pero sobretodo, si hablan de transparencia, llevarla a cabo. Pienso que un tema como esta contratación es digno de una explicación a los contribuyentes.

    Y más aún con el paro que hay en Calafell. Es que han hecho lo mismo que ellos criticaron.

    ResponElimina
  4. Nevot,

    alguns van confondre defensar els ciutadans amb atacar el govern. Altres van afegir-se al carro del desgast constant i la crítica permanent, sense pensar que algun dia els tocaria a ells. També n'hi ha que pensaven que aquell bloc hostil amb l'anterior govern, ho seria també amb l'oposició, pensant que era el "seu" bloc.

    Els que ho hem "patit" o viscut des de l'altre banda, ara no farem el mateix. Hem après a mantenir un cert equilibri en les formes que només es trencarà amb la mirada enrera que es pugui fer des del govern.

    Si som capaços tots d'entendre el nostre rol, estiguem on estiguem, Calafell sortirà guanyant. N'estic segur!

    ResponElimina