dilluns, 12 d’agost del 2013

Otra Salou Connection! (y ya van VII)


El alcalde, Joan Olivella, ha contratado a Enric Fontecha (Grupo BLC) para "levantar el nivel del turismo en Calafell". Este señor es Director General de Port Aventura, el parque temático ubicado entre Vila-seca i Salou. Licenciado en derecho, seguramente, viejo conocido de "nuestra" coordinadora general del Ayuntamiento, Mar Giné i Servén, que ya protagonizó los cuatro capítulos de esta saga (I, II, III, IV y V). A ésta nueva Salou Connection, ya hay que sumarle otras dos: la del Plan de Barrios del Pueblo (I y II) y la de la responsable de recursos humanos. ¿Cuánto nos ha costado ésta contratación nueva?

Está claro que el alcalde Olivella no tiene ideas ni proyecto para Calafell. ¿A menos de dos años de elecciones alguien tiene que ponerse a estudiar cómo mejorar el nivel del turismo en Calafell? ¿Qué propuestas nos puede hacer este señor, cuando vea la realidad del municipio? ¿Por qué hay dinero para ésto y no para mantener abierto el comedor social en verano, por ejemplo? Por cierto, ¿Qué pensará el socio de gobierno (dígase PP u Olga Elvira) sobre la intromisión del alcalde en sus competencias? ¿Ésto no era lo que tenía que hacer Sandra Vingut? ¿Ésto no era lo que debería hacer la concejal de Turismo y su cargo de confianza? Entonces, ¿Para qué la tenemos?

8 comentaris:

  1. ¿Este tío va a hacer el AquaSegurLeón? o k ase?

    ResponElimina
  2. ¡¿Qué nos van a prometer en la campaña?! Seguro que éste ya está haciendo el nuevo programa electoral de CiU...

    ResponElimina
  3. Yo veo varias lecturas de esto.

    La Hermitas no se entera ni sabe que hacer. Ya lo sabíamos.

    El alcalde contrata a este Sr. para que solvente lo que la Hermitas no sabe. Por tanto el ayuntamiento reconoce la inutilidad de la Hermitas.

    Pagaremos dos sueldos (altos) para lo mismo. Igual que con la policía.

    No se cuando fue la contratación. Pero hacerlo en agosto,.... llegan tarde. Como siempre.

    Si la Hermitas no sirve, como reconocen, para que mantenerla?.

    Olga Elvira dimisión.

    ResponElimina
  4. La cosa es más sencilla de lo que pueda parecer. Quim Nin tendrá algún compromiso con este señor y Olivella, el gran palanganero de su partido, se lo ha quedado. Pobre Xuan: se lo van a agradecer dándole la patada igual que él hizo con Triadó. Basta esperar a que su querida Sandra Suárez acabe de convencer al tal Nin...

    ResponElimina
  5. Olga Elvira, Regidora de Comercio y Turismo, DIMISIÓN!

    Sandra Vingut, Coordinadora del PP de Comerç i Turisme,, DIMISIÓN!

    Si no sirven que se piren !

    ResponElimina
  6. Si durante todo este tiempo no han sido capaces de hacer ni el fantástico proyecto RESOURCE, entonces Dimisión, no les vamos a pagar sus desayunos de zumito y bocata de queso a nuestra costa, que presentan a cargo de gastos de representación, que se vayan.

    ResponElimina
  7. el Olivella no repite de alcalde pero ya le buscarán algún rinconcillo donde seguir chupando del bote, porque parece que hace de pelele y sus favores los pagamos todos

    ResponElimina
  8. Claro , como de dos años para acá se ha degradado el turismo en Calafell de tal forma ( botellones en qualquier esquina, borrachos gritando sin miramiento ..) han ido a buscar al salvador de tal estropicio.
    Pensara el alcalde que este nuevo enchufe que viene de Salou va arreglar el estropicio que han hecho los ciu pp en dos años. Me parto y me trocho.

    Este señor como mucho hará un informe con propuestas y lo utilizarán para meterlo en su próximo programa electoral como si fuera la panacea y la solución a todos los problemas que hay en Calafell.

    Este alcalde y sus lacayos no sirven ni para limpiarse los mocos. Gandules y limitados , eso si con enormes aires de grandeza . Como dice un comentario más arriba , el panzudo del alcalde esta haciendo favores para que en el 2015 le den un puestecito en el Consell Comsrcal u otro cementerio de enchufados. Hace favores a costa de nuestro dinero .

    ResponElimina