diumenge, 2 de juny del 2013

¡Y ésto seguirá!


De momento, CiU y PP han aprobado los sectores 1 y 2. Pero, ¡ésta es la otra mitad del plano! El sector 4 del plan de vialidad de Segur despertará viejos problemas de movilidad que ha sufrido Segur en los últimos años.



En el sector 4 hay dos cambios substanciales que pueden provocar, de nuevo, las quejas y la oposición de los vecinos a tales cambios:

- Se pretende dejar el tramo de la Avenida España, entre el Parc de la Casa Vella i la Plaça El Cano, de un solo sentido de circulación y desviar la mitad del tráfico actual de la Avenida España por la calle México. Esto puede provocar problemas de accesibilidad al Instituto, la guardería de la calle Repòs y a algunos negocios.


- También se propone volver a dejar la Avenida de la Marca Hispánica, entre el Parc de la Pau i la entrada a la autopista, de una sola dirección. De esta forma, se desviaría la mitad del tráfico por la calle Torre dels Escipions. Esta calle tiene una estrechez que hace incompatible el paso del autobús urbano.

Imagen de la Avenida de la Marca Hispánica, propuesta que se rectificó

Imagen de la Avenida de la Marca Hispánica, actualmente

Esperemos que CiU y PP recapaciten y no cometan los mismos errores de implantación del plan de vialidad para Segur que han hecho en la primera fase.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada