dimarts, 18 de juny del 2013

Movilidad a la inglesa


¿Estamos en Londres? ¿en Sidney? ¡Pues, no! Estamos en Segur de Calafell... el primer lugar de España donde está permitido conducir por la izquierda. Quizá sea una nueva forma de promocionar la industria del automóvil y crear empleo, pero la verdad es que los coches de Segur deberían tener la posibilidad de colocar el volante en el asiento del acompañante para poder circular.


Ésta es una de las muestras evidentes que el Plan de Movilidad de Segur es caótico, incomprensible y absurdo para muchos vecinos. En el cruce de la calle Rumania con la calle Hungría, se ha pintado esta señalización, obligando a circular por la izquierda a los vehiculos que bajan hacia la Avenida Inglaterra. Quizá la cercanía con esa avenida ha provocado que los autores del Plan de movilidad cambiaran el sentido de circulación a la británica.


La verdad es que este cruce produce situaciones surrealistas, puesto que los vehículos que se quieren incorporar a la calle Rumanía deben hacerlo por la izquierda, de forma diferente que en el resto de calles de Segur con doble sentido. Sin duda, otra de las situaciones incomprensibles que provoca este plan que han implantado CiU y PP.

1 comentari:

  1. Increible.Hasta el GPS se va a volver loco con semejantes "genialidades"

    ResponElimina