dimarts, 3 d’abril del 2012

Más difusión para "Miki" Pareja y su proyecto



El programa de TV el Vendrell La Factoria, ha emitido hoy la entrevista a Miguel Pareja "Miki", compañero del partido y creador de la web Empleo-directo.COM. 

http://www.rtvelvendrell.cat/tv/programa/la-factoria-amb-miki-pareja 

El programa presentado por el conocido periodista y comunicador Llorenç Avinyó ha sido un cara a cara en una entrevista en la que podrás conocer además la faceta de coordinador de coordinador de la Asociación de Voluntarios de Calafell (AVOCA) y coordinador del grupo Nórdic Walking Single. El objetivo del programa es dar a conocer a personas y historias individuales que siempre tienen un interés general. Y es que por La Factoría, uno de los programas más veteranos de TV el Vendrell pasan, sobre todo, ciudadanos del Vendrell y de la comarca con cosas por explicar. Esta entrevista seguro que no te deja indiferente!

3 comentaris:

  1. Felicidades Miki....! Tu esfuerzo y trabajo con el tiempo se van viendo recompensados.

    ResponElimina
  2. Gracias!!! Empleo-Directo.COM es como correr una maratón, es una carrera de fondo. Un reto del que os quiero hacer participes a todos!

    ResponElimina
  3. Miki eres un ejemplo para los que trabajan altruistamente sin buscar un beneficio por sus acciones el unico que tu buscas es l bin comun ¡¡¡animo y no pares ¡¡¡gente como tu hacen mucha falta

    ResponElimina