dilluns, 22 d’agost del 2011

¡Es cuestión de simetría!


Hemos visto que, al otro lado del puerto de Segur, hay otra petanca que ya dispone de Poliklyn. Es cierto que ese lavabo no está en exclusividad para los petanqueros que usan las pistas. Sirve para la gente que va a la playa, también. ¡Sólo estamos pidiendo que se cumplan las leyes de la simetría! Y la solución no es poner un espejo en el puerto para crear el efecto óptico de que, al otro lado, hay también un lavabo. Ese ejercicio ya lo hemos hecho nosotros y ¡he aquí el resultado!


Sólo reclamamos que, al otro lado del puerto, donde están las otras pistas de petanca y, también, los columpios para los niños, se ponga un PoliKlyn, ¡que ya estaba! Un lavabo que está comprometido por el mismo alcalde en un pleno (hace ya más de un mes y medio) y que vale bien poco. El Ayuntamiento se ha gastado 130.000 euros en borrar el carril bici, 16.000 euros en contenedores para el Paseo de Calafell Playa, 35.000 euros (según han dicho que harán) para arreglar los ruidos del puente de Segur,… ¿Tanto vale un Poliklyn? Es cuestión de ¡sensibilidad!

4 comentaris:

  1. Buenas tardes,

    Espero ansiosa que van a decir los del consistori cuando en el próximo pleno los abuelos de la petanca les vuelvan a pedir la colocación del poliklin, que ha estado durante varios años en el mismo sitio, y que nuestro honorable alcalde se comprometió, insisto, en el último pleno del mes de julio, a que volvería ser colocado... no me lo voy a perder: como justificar lo injustificable. Me da la sensación que va a tener 4 años para hacer un oficio eso de tirar balones fuera...

    Un saludo

    ResponElimina
  2. ¿Eso es todo lo que preocupa a este partido? ¿que coloquen un poliklin a los petanqueros??????
    ¿Cuantas promesas no han hecho los socialistas que no han cumplido en 4 años? cuantas personas de ¡¡Calafell no han dejado en el paro o han echado a la calle para meter enchufados!!.
    Y ahora les preocupa que el alcalde cumpla en poner un poliklin....
    Cada uno, en su linea... decid que si... se critica lo que se han gastado estos en quitar el carril bici.. Pero.. ¿cuanto se gastaron los otros en hacerlo y en los informes que, para más inri eran desfavorables?.
    ASI VA EL PUEBLO!!!!!!!!!
    Y como decia La Trinca...
    Y el pobre poble...QUE??

    ResponElimina
  3. Nos preocupa la falta de sensibilidad hacia la gente mayor, el poco respeto por este colectivo, el hecho de que los mareen y también la poca credibilidad que demuestra el alcalde prometiendo una cosa, que ya tenían, y no se la vuelven a poner.
    Los socialistas podemos haber incumplido algunas cosas, pero no nos podrán decir que tiramos adelante más del 80% del programa electoral.
    Nos preocupa el Poliklyn, porque no esperamos de este gobierno grandes cosas, sólo que resuelvan las pequeñas nos basta. Ello nos criticaron que no estábamos por el "día a día", pues demuestran que ellos aún lo están menos!

    ResponElimina
  4. Anónimo del 29 de agosto, me gustaría que supieras que durante el mandato anterior una de las cosas que más claras tuvo el anterior equipo de gobierno fue la apuesta por el fomento de las políticas de formación y ocupación.

    Entiendo que si puedes afirmar que hemos dejado a muchas personas en el paro o que hemos echado a la calle a ciudadanos para meter a otros es porque no tienes información como la que a continuación te daré y que ha estado publicada durante varios meses en diferentes canales.

    En 4 años creamos 500 puestos de trabajo que favorecieron a 500 famílias de nuestro municipio y con ello se les hizo más fácil afrontar el día a día. Al menos durante una temporada.

    En 4 años formamos a más de 2000 personas pertenecientes a diferentes colectivos: personas en paro, en activo, jóvenes, mayores de 45 años, etc.

    Esa sensibilidad la tuvo el equipo de gobierno anterior, le pese a quien le pese. Y puedo afirmarlo contundentemente porque yo personalmente me encargué de que fuera así como responsable del área de trabajo.

    ResponElimina