dimarts, 24 de juliol del 2012

Sin luz ni iluminación


Esta es la imagen de la calle Santa María de Montserrat por la noche. Lleva así dos meses largos. Nos han hecho llegar las fotos unos vecinos de Segur que sufren tal desidia por parte del equipo de gobierno actual y están indignados con la situación de dejadez de su calle.

Lo peligroso de esta calle es que tiene un tramo importante en cul-de-sac que tiene doble dirección y un solo carril de paso, puesto que, a un lado, aparcan los coches los vecinos. Añadido a la escasa iluminación, esa calle se convierte en una ratonera de difícil escapatoria y de alta peligrosidad.


El sector de Segur de Dalt 5-B, conocido como Las Brisas de Calafell, ya es, hace tiempo, un sector que el Ayuntamiento pretende desarrollar para finalizar otros servicios, tal y como se ha hecho con Valldemar, Calafell Parc, Mas Romeu o incluso el propio Sector 5-A de Segur de Dalt.

El PSC dejó terminado y aprobado el proyecto para terminar los servicios de la zona. El actual gobierno lo tiene en punto muerto. Si no tienen la voluntad de desarrollarlo, lo mínimo que podrían hacer es evitar la peligrosidad de las calles con tal iluminación deficiente. Pero creemos que todos los vecinos de Calafell tienen el derecho a ser ciudadanos de primera y tener las calles y los servicios en condiciones.

1 comentari:

  1. Los de las urbanizaciones estamos esperando que el regidor cosmico se asiente en una acera para que nos ilumine,porque si esperamos a que solucionen el problema de la iluninación vial lo llevamos "negro".
    ¿Alguien me puede explicar el porqué llevan más de tres meses de pruebas encendiendo las luces de día y apagándolas de noche? ¿Tanto se tarda en hacer unas pruebas? No lo entiendo.

    ResponElimina