dimecres, 21 de desembre del 2011

¡Y más "Connections"!

Foto: Jordi Targa. (Ya que le pagamos todos...)

El Partido Popular de Calafell dice, en su bloc, haber cumplido los tres compromisos electorals que prometió a los ciudadanos. Nosotros os diremos a qué ciudadanos se referían:

En primer lugar, la Secretaria de Promoción Económica, Sandra Vingut Rosales, como cargo de confianza (hasta ahí, nada que comentar). El problema viene cuando la contratada está embarazada... ¡de 8 meses! Menuda suerte. El proyecto RESUR que salvará Calafell de la crisis y que promoverá un turismo de calidad, tendrá que esperar. Además, la portavoz del PP anunció que el proyecto vería la luz el verano que viene puesto que ya estaba adelantado, que ya se habían realizado algunas reuniones con diferentes asociaciones del sector económico del municipio. En un pleno, cuando le preguntamos por el proyecto, desmiente todo lo dicho en la radio y, encima, asegura que, como no hay dinero en el ayuntamiento, no sabe si podrá llegar a ejecutarse. ¿Por qué nos mienten?.

En segundo lugar, el nuevo coordinador de "áreas del PP", Albert Beltrán, antiguo técnico de deportes del Ayuntamiento, que ha "promocionado" con la llegada de los populares al gobierno. ¡Y eso que era militante socialista en L'Hospitalet! Curiosamente, encabezaba la lista de UGT para delegados sindicales. ¿Cómo defenderá los derechos de los trabajadores ante los recortes pretendidos por el actual gobierno? Tendrá que verse. Seguro que lo hará bien.

En tercer lugar, la nueva incorporación de la brigada, Ángel Gallés García (el calvo de la foto que no se rasca los cojones), número 6 de la lista del PP de Calafell (ver lista completa abajo). ¿Qué pensará el resto de los componentes de la candidatura?

Sin duda, todo un ejemplo de "enchufismo" y compromisos electorales cumplidos.

CANDIDATURA DEL Partido Popular de CALAFELL (Tarragona).

Num. 01- OLGA ELVIRA CAÑAS
Num. 02- Juan Jose Garcia Alvarez
Num. 03- Juan Jose Iglesias Sanchez
Num. 04- Teresa Gonzalez Santiago
Num. 05- Eva Gomez Dieguez
Num. 06- Angel Galles Garcia
Num. 07- Mª. Alicia Lamarca Ruiz
Num. 08- Jesús Escobar Nogales
Num. 09- Montserrat Caravaca Hidalgo
Num. 10- Gaspar Godoy Gambarte
Num. 11- Francisca Parra Martinez
Num. 12- Aires Fernandes Camacho
Num. 13- Adelina Dieguez Gomez
Num. 14- Vicente Benito Heras
Num. 15- Annabel Gasso Maso
Num. 16- Jose Luis Puerta Gonzalez
Num. 17- Mª. Del Carmen Garcia Alvarez
Num. 18- Armando Filgueira Casal
Num. 19- Francisca Silvia Sanchis Richard
Num. 20- Franco Jesús Esteban Marcos
Num. 21- Francisco Elvira Gil
Suplentes
Num. 1.- Monica Soraya Acosta Sosa
Num. 2.- Josep Antón Robert Iniesta
Num. 3.- Oscar Remache Jane

10 comentaris:

  1. Lo de calvo la verdad es que me parece de muy mal gusto. Un poco más de seny por favor. Vosotros también metístisteis un montón de gente a deo, así que menos demagogia.

    ResponElimina
  2. Lo que nos parece injusto es que el actual gobierno despida a tres trabajadores que fueron contratados por el anterior gobierno, alguno de ellos con las pruebas oportunas. Eso se llama CAZA DE BRUJAS.
    Además, si una cosa caracterizó al anterior gobierno fue que convocó muchas plazas en concurso-oposición, cosa que este gobierno no hace. Eso no es demagogia, sinó una realidad como un templo.

    ResponElimina
  3. Però quin nen més maco, amb les seves ulleres i el seu endoll. Estic llegint els blogs i la veritat és que tot això fa fàstic. Retallant mentre els seus amics es donen la vida padre. Policies enfadats, atracaments, els del PP al xino rient-se del alcalde dient que li queden 4 dies. Aixó m'ho expliquen fa uns temps i no m'ho hauria cregut. Quina colla d'aprofitats.

    ResponElimina
  4. UFFFF!!! sí convocasteis un montón de plazas, pero por favor!!! a parte de policía, que plazas??? 2 del SAC?? y que más...alguna promoción interna de aministrativos 4. Cuanta gente entró sin pasar pruebas ehh!!!, no fotem!!!!!!!.hacer criticas más constructivas y no criticar lo que ya hicisteis vosotros. Y que conste que soy socialista, pero la verdad por delante.

    ResponElimina
  5. Pues en el SAC las convocamos todas, no sólo dos. A parte, varias plazas de auxiliares administrativos en interinaje, policías en interinaje y fijos, 7 de promoción interna de administrativos y otras 4 más, la de archivero, la de técnico de juventud, la de técnico de prevención de riesgos laborales, las dos de TAG que ahora se están acabando las puebas,... podríamos seguir y seguir.
    A parte de los maestros de Cal Bolavà i de las sustituciones por maternidad o baja laboral, pocas. Esa fue la realidad.
    Además, lo grave de esto es que han cogido al número 6 de la lista. Eso nosotros no lo hicimos.

    ResponElimina
  6. Sé que no soy muy bienvenido en gran parte del entorno socialista con toda la caña que se os ha dado en este blog. Y si vuelve el sanchismo lo haríamos de nuevo.

    Por encima de ideas políticas siempre se intenta explicar la verdad. Hay algo que quiero explicar. El número 6 -Angel Gallés- dejó el negocio que tenía -el restaurante Pas de l' Angel, en la C31- y la misma Olga le tuvo que hacer callar porque decía a todo el mundo "ya estoy colocado", eso antes incluso de ganar las elecciones. No hablo por terceros, lo digo en primera persona. No hace falta que explique nada sobre el sueldo de Angel porque ya se sabe el qué y buscaron como excusa que estuvo en prácticas sin cobrar durante un tiempo. Sí, es así, pero la justificación de "hacía falta alguien con sus características"... que me perdone el que no le gusta que hablen de calvos pero pregunto ¿qué características? ¿calvo y con gafas? porque para Vía Pública hay mucha gente que no necesita lamer culos y es muy válida y sus conocimientos del tema están por encima de ser el número 6 de una lista.

    ResponElimina
  7. no es razón de insultar!! que plaza más bonita la del Badel, ¿¿no?? Audall, vuestra comunicación!! vuestras empresas y no las del pueblo. parece que todo lo hace AMC5. ¿que tenéis alguna cosa a ver?

    ResponElimina
  8. Al último anónimo,
    No hemos insultado a nadie.
    Carlos Badel era funcionario en Cunit e hizo oposición para serlo. Vino en comisión de servicios, como prevée la ley.
    Después, en Calafell, se hicieron las pruebas oportunas para cubrir la plaza que él cubre.
    Eudald era cargo de confianza y cesó con el gobierno. Eso es lo que hemos aprobado en este mandato, que los cargos de confianza fueran eso y no contratados en plantilla. Lo dijimos al principio del mandato y lo mantenemos.
    AMC5 no tiene nada que ver con ninguno de nosostros, al contrario. Hizo el 7'65% en importe de las obras del municipio en el anterior mandato. Otras hicieron porcentajes parecidos. Siempre hubo concurso público y con informes técnicos a favor.
    Es más, pregúntenle al actual concejal de urbanismo si tuvo o tiene algo que ver. Nosostros no.

    ResponElimina
  9. Queremos aclarar en el bloc dels socialistes de Calafell, después de hablar con Sandra Vingut Rosales sobre la entrada donde se la cita y darle los argumentos (siempre políticos) por la que se le nombra en este escrito, que no criticamos la contratación de una mujer embarazada de ocho meses (que no debe ser, en ningún caso, motivo de crítica), sinó que su contratación se produzca como cargo de confianza y, por tanto, con connotaciones estríctamente políticas.
    Si bien es cierto que se nos avisó de que su baja sería por un período de un mes y que, por ley, no podía ser inferior a seis semanas, su cargo es eventual y de clara vocación política. Es por ello que criticamos la contratación en ese momento y que no se esperara a su posterior incorporación.
    Habiendo aclarado el matiz, le animamos a trabajar por el bien del municipio, tal y como nos ha dejado claro que va a hacer. ¡Suerte!

    ResponElimina
  10. Sandra vingut es la que diseñó y creó el proyecto Resur. Es una buena persona y con mucha "empenta".
    Ahora bien, sólo los que no acaben de hilar fino pueden llegar a pensar que se critique la contratación de una mujer por el hecho de estar embarazada.

    Podeis creer lo que digo porque tengo muy presente el proyecto y la copia del ppt original. Que no pienso desvelar, por supuesto, porque hice una copia con confianza, pero ahí está mi plantemaiento: si el proyecto Resur funciona, el mérito será para Olga. Si no funciona, el palo se lo llevará Sandra.

    ResponElimina