dijous, 8 de desembre de 2011

Cinc anys de drets!

Cinc anys després de que el govern del PSOE va aprovar la llei de matrimonis del mateix gènere, us proposo recordar, através d'aquest vídeo, una de les mesures que més van fer avançar el nostre estat de dret. Esperem i desitgem que amb les noves propostes que plantegi el nou president del govern d'Espanya, aquest dret no es vegi modificat i el col·lectiu de persones homosexuals continuin tenint la mateixa justicia i equitat que la resta de ciutadans.

5 comentaris:

  1. No tardará mucho que veamos la plasmación de los recortes sociales y también en los derechos.
    El Estado del bienestar con freno y marcha atras en todos los sentidos, comenzando por derechos sociales.
    Y junto a lo anterior, cada día aparece alguien que se lo lleva crudo cobrando diversos sueldos o jubilaciones de lujo.
    Que debe ponerse coto a tanto desmán es indiscutible, pero justo los que deben dar ejemplo son los que andan más desmadrados.

    Un saludo

    J. Navarro

    ResponSuprimeix
  2. Los recortes ya están hechos, ahora toca arreglar y ser el malo de la película para intentar arreglar el desaguisado dejado por los socialistas que son los que han estado en el poder

    ResponSuprimeix
  3. Anònim de les 16:10 ... recordant també, que el Boom inmobiliari en aquest país va neixer en l'època de govern del PP. Els mateixos que han acabat davant un tribunal per estafa multi-millonaria i els mateixos que et deixaran a tu sense el poc que et queda, tot i que segurament els hauràs votat.

    ResponSuprimeix
  4. El PP ya es consciente que la culpa de todo la tienen ellos.¡Falataría mas!!!!después de 8 años de gobierno socialista, la culpa es del PP, totalmente asumido y ahora toca asumir los recortes, la austeridad, la subida del IVA, ......todo ,todo.
    Si, yo los he votado, con una esperanza, que nos saquen de este atolladero, si no lo hacen, dentro de 4 años votaré a otros.Es el único derecho que tenemos los españoles
    Es un voto de confianza

    ResponSuprimeix
  5. Pues como apliquen la política transpersonal, ¡vas apañado! La confianza se volverá en rabia e impotencia. Y tendrás que aguantarles cuatro años habiéndoles votado.

    ResponSuprimeix