diumenge, 6 de novembre del 2011

CiU y PP, Olivella y Elvira o Thelma y Louise ¿coincidencia o realidad?


Thelma y Louise es una road movie de 1991 ideada y escrita por Callie Khouri, y dirigida por Ridley Scott, con Geena Davis haciendo el papel de Thelma y Susan Sarandon el de Louise. Otros protagonistas son Harvey Keitel en el papel de un detective que investiga los crímenes de las dos fugitivas, Michael Madsen como el novio de Louise, Christopher McDonald como el marido de Thelma y Brad Pitt (en su primer papel importante en Hollywood) como ladrón que engaña a las dos mujeres. Ganadora de un Óscar en 1991, al mejor guion original. (Wikipedia).


Olivella y Elvira es una real movie de 2011 ideada y escrita por Joan Ignasi Sánchez, y dirigida por Mar Giné, con Joan Olivella haciendo el papel de Thelma y Olga Elvira el de Louise. Otros protagonistas son Pere Nevot en el papel de un detective que investiga los crímenes de las dos fugitivas, Mariano Rajoy como el novio de Louise, Felip Puig como el marido de Thelma y Juanjo Iglesias (en su primer papel importante en Ajuntament de Calafell) como ladrón que engaña a las dos mujeres. Ganadora de un Óscar en 2011, al mejor guion original. (Cruda realidad).

7 comentaris:

  1. Imagino cual puede ser la próxima entrega: El señor de los anillos(es decir de la Silla).
    Que tendrá esa silla que a todo el que "de momento" la ocupa le envuelve el mal y no quiere desprenderse de ella aún sabiendo que le queda muy grande y bla bla bla....

    ResponElimina
  2. Una Película tan irreverente y rebelde merecía un vestuario rompedor y, sobre todo, cómodo. Algo difícil Ramoncin, mi pregunta es; ¿Lo sacará usted en un pleno? O lanzará la Piedra y esconderá la mano? ha trabajado para la casa y se ha presentado a los ciudadanos!
    Basta de hipocresía!

    ResponElimina
  3. Si fueras Valiente lo sacarías,a ver que te contestan.

    ResponElimina
  4. Para ser valiente hay que dar la cara y uno ser responsable de sus actos.
    Igualito igualito que nuestro gobierno PP-CIU.... o vosotros anónimos , que también veo que lo sois.. Para tener vuestra opinión en cuenta, no te fastidia!!!

    Laura F.

    ResponElimina
  5. Yo escribo como anónimo porque si digo quien soy me puede traer problemas.

    Pero no apruebo que entren anónimos a soltar basura, que tengan valor, que tengan lo que dicen (huevos) y si no que se vayan a meter porquería a otro sitio, porque meterse con alguien como anónimo es como ir tirando esos papeles que a veces corren por Calafell insultando o difamando a alguien.

    Todo el mundo sabe quien el es blog socialistes y quien lo hace, como el blog de Segur. En cambio, esos anónimos, además de cobardes ¿quieren tener credibilidad, qué credibilidad, qué valentía? Sinvergüenzas.

    ResponElimina