divendres, 4 de novembre del 2011

Arranca la campaña electoral


Después de que el pasado 29 de julio el presidente Zapatero anunciase el adelanto de las elecciones generales, como un acto de responsabilidad ante la situación de crisis generalizada por la que el país estaba pasando, tal y como estipula la ley, y con un margen de cincuenta y cinco días de antelación, el 26 de septiembre se convocaban los comicios para el 20 de noviembre.


Esta noche se ha dado el pistoletazo de salida al período de campaña con la ya tradicional colgada de carteles en municipios y ciudades españolas. El candidato Rubalcaba abría la campaña con un acto en la ciudad universitaria de Alcalá de Henares, mientras que la candidata catalana, Carme Chacón, lo hacía en su ciudad natal, Esplugues de Llobregat.

En Calafell, el grupo socialista ha continuado con la tradición y, después de la celebración de una asamblea y una posterior cena de hermandad, hemos procedido a la foto de família y a colgar el primer cartel que daba paso al inicio de la campaña.


A partir de aquí, nos quedan por delante quince días de mucho trabajo sensato, de mucho esfuerzo colectivo y de mucha unidad. Todo lo que Calafell consiga, se habrá conseguido con el compromiso y la ilusión de todo un grupo de persona que luchamos, esta vez, por alcanzar un único objetivo: que el partido socialista gane las elecciones generales y que nuestro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, sea el próximo presidente del gobierno. Sólo así se garantizará la justicia social y la igualdad de oportunidades.


Salud y suerte!!

4 comentaris:

  1. No sé si la roja está o no de moda, lo que si que sé es que en Calafell podemos marcar un nuevo estilo en política que, hasta ahora, muchos han prometido y no han llevado a cabo. Tenemos los mecanismos y las personas aptas y capacitadas para llevar a cabo ese nuevo estilo.

    Ya lo hemos empezado a marcar. Ahora sólo falta que pase el tiempo y nos volvamos a ganar la confianza de las personas. Lo haremos a través del trabajo, de mostrar una imágen limpia, transparente, aportando propuestas y creando convicciones.

    Así lo haremos y, sin lugar a dudas, podremos volver a ser el grupo de personas que dirijan el rumbo de Calafell. Pero primero a trabajar!!!

    ResponElimina
  2. Hoy tras el mitin del PSC en Tarragona, tengo más claro que nunca de que no sólo marcaremos un nuevo estilo de hacer política, sino que con trabajo y sacrificio haremos que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus políticos, en la democracia y en legitimidad de las Instituciones públicas. Pero como bien decís hay que seguir trabajando duro

    ResponElimina