divendres, 7 d’octubre del 2011

Y se nos fue la luz... ¡angelitos!


Parece que, después de todas las contrataciones hechas por el nuevo gobierno para llevar la Comunicación y la web municipal, no ha sido suficiente tal despilfarro. Angelitos y Pinos de Farrés no han podido evitar que saltaran los fusibles de la web municipal.

Han sido pocos minutos, pero lo suficiente para que nos llegaran pantallazos, sms i mails explicándonos lo sucedido. Gracias a todos los que están atentos a lo que sucede en la red. Con su ayuda, podremos explicar la inoperancia e incompetencia de las nuevas contrataciones municipales en materia de Comunicación. ¡Gracias a todos!

Algunos están "off-line".

11 comentaris:

  1. Claro, con tanto enchufe y tanto enchufao en comunicaciones, lo normal es que saltara el automático. Y a alguno se le van a fundir los plomos si sigue asi

    ResponElimina
  2. Esto es lo que pone el Olivella en su blog.Es para analizar palabra por palabra... antes de que se le fundan los plomos!!

    "A nosaltres no ens mou l’amiguisme. Ens mouen les ganes de treballar per Calafell, les ganes de construir un municipi millor per a nosaltres i per als nostres fills. Ens mou la feina ben feta, traspassant les fronteres que calgui"

    ResponElimina
  3. A parte de las faltas que tiene el artículo, lo del "amiguisme" seguro que se lo ha escrito la Pifarré y el "angelito".

    ResponElimina
  4. Pues desde que La Negra le disparó con un magnum 44, el angelito no ha vuelto a aparecer ni para sus LOL, ni sus :P, ni sus ^^ ni para nada de nada.
    Mira que meter la pata así, es que ni los novatos. Y encima con el blog más duro y con gente que está bregada. De puro chiste. ¿Se le habrán fundido los plomos?

    ResponElimina
  5. Se los han cargado de cuajo! El otro día me dijo uno del Ayuntamiento que eso de compartir despacho la Pifa y el Angelito lo llevan fatal!
    Dicen que Olivella tuvo que intercedir por que el Angelito se quería saltar a la Pifa y tuvo que ser el alcalde el que pusiera paz.

    ResponElimina
  6. Pues no os perdais otra de las de La Negra, con las tarjetas que ha hecho el departament de comunicacions, publicitat i como se llame.
    http://segurdecalafell.blogspot.com/2011/10/protocolo.html
    si no llegan entre los tres a hacer bien las tarjetas, cómo van a sacar la web??? jajaja, es que resulta cómico

    ResponElimina
  7. ¡No les han puesto ni el nuevo logo del Ayuntamiento!

    ResponElimina
  8. La Pifarré también se discutió con los de la radio (Radio Calafell) porque pilló el micro ella para hacerle una entrevista a Olga Elvira en la fira de Sant Miquel. No sería raro si no fuera porque de hacer radio no tiene ni idea pero como va de cap de premsa se mete en la feina de los demás. De peleas con el angelito (¿se lo ha tragado la tierra?) y ganando amigos.

    ResponElimina
  9. Este ayuntamiento parece lo de aquí no hay quien viva, se cuelga la web, el otro repartiendo tarjetitas de autobombo, el presi poniendo orden en las peleas del Sole y la Pifarre, el de comunicaciones que aun esta decidiendo como hacerlo.... Aquí también tenemos nuestra " serie " y promete, lo enredado que esta en cuatro meses.

    ResponElimina
  10. Sí, ¡el alcalde es el Juán! Y el portero, ¡el Quim Vidal! jejeje. Muy bueno.

    ResponElimina
  11. Vayase, Sr. Cuestaaaaaaa!!!!!!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!

    ResponElimina