dimecres, 2 de juliol del 2014

Verano sin cracks!


La campaña de civismo Tu ets el crack d'aquest equip! que costó más de 26.000 euros del erario público ¡ha hecho catacrack! No sabemos el motivo por el cual las banderolas (5.000 euros) de la campaña se han retirado de las farolas y ya no lucen por ninguna parte.

¿Será que se ha terminado la campaña de civismo? ¿Será que ya todo el mundo es cívico? ¿Será que estaban rotas y hay que reponerlas? O, simplemente, ¿será que alguien ha aconsejado dejar de hacer más el ridículo? La razón no la sabemos, pero la foto muestra la realidad. La campaña Tu ets el crack d'aquest equip! ya no está a la vista, justo antes de iniciar el mes de julio y agosto, cuando hay más gente en Calafell. Sin duda, una decisión de crack.

3 comentaris:

  1. El domingo por la noche se los llevaron del paseo marítimo y de la carretera. A lo mejor era para que nadie los viera quitar esa idiotez de carteles que han costado un ojo de la cara.
    Ha sido una decisión de cracks quitarlo cuando llega el turismo (si llega porque está todo bastante muerto), se puede hacer peor pero es dificilillo.

    ResponElimina
  2. Conociendo el percal, alguna sorpresa nos deparará el equipo, creo recordar que la campaña se había previsto hasta marzo de 2015, a tiro de piedra de las municipales.
    Mas bien parece el final de un capítulo con la promesa de continuar.

    ResponElimina
  3. Seguro que en cuatro días está otra vez lleno de banderitas de otra campaña fantasma de esas que no sirven para nada pero que cuestan un pastizal. El caso es tener ocupadas las farolas que las municipales están a la vuelta de la esquina y este año CIU de Calafell va a tirar la casa por la ventana, que es el ultimo cartucho que le queda para seguir chupando de la mamella.

    ResponElimina