divendres, 7 de setembre del 2012

De intuición también se vive


Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha manifestado abiertamente contenta por la aproximación que el proyecto Eurovegas parece haber hecho para ubicarse cerca de la capital, Madrid. Pese a que no ha descartado a Cataluña, sí que se ha pronunciado sobre el proyecto, diciendo que "mi intuición no me suele fallar y es positiva" para que el proyecto aterrice sobre la Comunidad.

Clicad sobre la imagen para leer el artículo

Pues bien, en este artículo de El Periódico de Catalunya se puede leer lo que opinan los catalanes respecto al proyecto. Sin duda, no es un modelo envidiable, aunque, en los duros y difíciles momentos por los que pasamos todos, parece un caramelo en la puerta de un colegio. Con el tiempo, sabremos el impacto real que podrá tener sobre el país y la economía de la comunidad donde se implante. Pero, TODOS intuímos (y la intuición tampoco nos suele fallar) lo que puede haber detrás de todo ello.

Clica sobre la imagen para leer el artículo

Sorprendentemente, la Generalitat se ha sacado de la manga un as que tenía escondido. La alternativa a Eurovegas podría ser el Barcelona World, ubicado, alrededor de Port Aventura, en Salou.

Clica sobre la imagen para leer el artículo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada