divendres, 27 de juliol del 2012

Mala imagen en verano


Nos envían vecinos de Segur unas fotografías de un contenedor quemado. En primer lugar pensamos que se trataba de vandalismo, pero nos cuentan que el contenedor no se quemó allí. Por tanto, alguien lo ha traído hasta ese punto tal cual.


Como se ve, en el asfalto no hay rastro de residuos quemados. Por tanto, a alguien se le ha ocurrido traer este contenedor a este sitio. ¿De donde se trata? Ni más ni menos que de la calle Antonio Almazor, en el corazón de Segur Playa, a pocos metros del paseo marítimo. ¡En pleno verano! Menuda imagen que damos a los visitantes del municipio...


En fin, esperamos que nuestra denuncia sirva para que alguien actúe de forma diligente, como hacen con otras cosas de su interés.




1 comentari:

  1. Espero que lo retiren pronto después de ver la foto,porque este gobierno con la desidia que lleva encima es capaz de esperar a que pase el verano,que está en una calle por la que pasa todo el mundo que cruza la vía por la estación para dirigirse al puerto.
    O a caso este es el lema del señor Olivella " fent el dia a dia"???
    Menuda imagen se está dando al turismo!!!Si el container estuviera en Calafell playa o cerca de sus casas, ya estaría retirado. Seguro!

    ResponElimina