dimarts, 3 de juny del 2014

Nou butlletí del PSC de Calafell


Aquest mes de juny, surt al carrer un nou número del butlletí del PSC, El socialista de Calafell. Aquest mes destaquem l'elecció de Ramon Ferré com a candidat a l'alcaldia, la votació al Parlament sobre la descatalogació de la C-31 com a travessera urbana, el procés de participació ciutadana Calafell 25x25 i la Festa del Dia del Treball, celebrada al Port.





2 comentaris:

  1. Me llama la atención el tema de la autopista.
    Es evidente el desfase como carretera de la C31 a su paso por Calafell, y no tan solo por Calafell, sino desde Cubelles hasta El Vendrell, claro que, puestos a decir, en dirección a Barcelona nos encontramos el bonito tramo del Garraf, esplendido para hacer turismo, pero infame para hacerlo diariamente.
    Bueno, pues para los de CIU (los que mandan) o eso no es tan evidente, o no quieren reconocerlo, porque lo siguiente es plantear una alternativa, y a nadie se le escapa que eso significa que sea la C32 la que absorba el tráfico de paso.
    Claro que, la C32 es una vía de peaje y eso ya son palabras mayores, les da igual las colas, el tiempo, el combustible, y hasta la seguridad.
    Con el peaje hemos topado, para CIU es un asunto sagrado, y los de ERC en la postura de aquel que no dice nada pero ayuda a señor, será por aquello de hacer país. Lo siento, pero no me gusta el país que quieren hacer si ese ha de ser el rasero.
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Lo que no es de recibo es que el alcalde de Calafell, se posicione políticamente hacia su partido y no hacia el bien de su municipio, que es el que le paga el sueldo. No ha dicho ni esta boca es mía, ni una queja. Sólo sabe representarse a sí mismo.

    ResponElimina