diumenge, 21 de juliol del 2013

¡Ellos (CiU y PP) sí comen!

Article publicat al Diari de Tarragona

El Ayuntamiento de Calafell ha cerrado el comedor social que habían impulsado los "alumnos" del proyecto Calafell Crea. Está claro que CiU y PP no tenían ni tienen la sensibilidad social que requiere el momento actual. Pese a tener el dinero necesario y habiendo voluntarios para mantener el comedor social abierto, lo han cerrado. Poco trabajo quieren y, encima, apuntan una posible alternativa: "Ir con los abuelos". ¡Impresentable! Mientras tanto, ellos pasean la coca, orgullosos de su estatus social, a pocos metros del comedor cerrado. ¡Imperdonable e indecoroso!

Foto: Ajuntament de Calafell

4 comentaris:

  1. Son pocos los calificativos para describir la desfachatez de esta regidora. Bueno de ésta y la de servicios sociales. Otra que sólo tiene sensibilidad en el bigudí.
    Y encima que Sandra Suárez quiera justificar lo injustificable a conciencia la desacredita más. Que se puede esperar de una persona que no sabe lo que es trabajar en su vida. Sólo hay que observar la foto.

    ResponElimina
  2. Y al acabar este pasacalles, estaban todos en la terraza de Cafés Elisa, zampándose el gran aperitivo. El panzudo, la panzuda y algunos de los campanilleros que les acompañan, cámara en ristre, a todas partes. Huelga suponer quien pagó realmente el convite...

    ResponElimina
  3. Yo también vi ese vermut pantagruélico en el Elisa. Y me pregunto si el banquetazo también se lo pagamos a las señoras esposas del alcalde y concejales, a empleadas municipales de apellido Olivella, a la señora hermana y al señor padre de Sandra Suárez, a otras conocidas señoras provistas de peineta y mantilla, al yayu fotógrafo mayor del reino o a la jefa de prensa del panzudo del alcalde. Que les paguemos los vicios en la mesa a los concejales ya es grave. Pero que tengamos que costear también los gastos de su corte... Quien pagó? Se llevaron el tiquet?

    ResponElimina
  4. Pues sentimos no poder contestar. Suponemos que lo pagaron ellos mismos. Pero hasta el año que viene, cuando veamos los tíckets y facturas de todo el ayuntamiento no lo sabremos.

    ResponElimina