diumenge, 13 de novembre del 2011

Full Monty para Asahago!


Este vídeo se lo dedicamos al concejal del PP, Juanjosé Iglesias, alias Asahago, por sus declaraciones y amenazas en la última grabación en el bloc de Segur.

Desde la "oposición hipócrita y traicionera", no toleramos que nos amenacen de "que les iré desnudando uno a uno". Creemos que no son formas propias de un concejal que forma parte de un grupo municipal, o de un partido como el PP que pretende gobernar España, y que afirma que "esto más que un PP, parecemos un partido de izquierdas. Pero izquierdas reales, las genuinas".

Los socialistas de Calafell, la izquierda de verdad, le queremos facilitar su labor. Por ello le ofrecemos el vídeo donde ya nos desnudamos, no hace falta que lo haga él. Para que vea que no tenemos nada que esconder. ¡Ni nuestras vergüenzas! Por tanto, a tú salud.

"Yo me busco la vida por ahí, si me sale un trabajo de 2.000 o 1.500, o de lo que sea, y le dan por culo al pueblo y a todo el mundo. Es que no se me merecen! Te lo digo con esa pedantería". Sólo con estas declaraciones, donde demuestra que no tiene ningún aprecio al pueblo, ni ninguna estima a su gente, creyéndose imprescindible, demuestra cuál es su "otra forma de hacer política". Sin duda, no te merecemos.

9 comentaris:

  1. Oh! Impactant, una novetat de fa 10 dies!

    ResponElimina
  2. Full Monty para Asahago!!pero creo que también para el Olivella y la Elvira por consentidores de semejante individuo. Por favor, cada día que pasa me siento mas avergonzado de tener este gobierno. Van a pasar a historia por la rápido en que les han dejado con el culo al aire. Por ahora tienen el record en seis meses. Quien da más??
    Si señores de la oposición, un full monty para toda esta gente!!! y sobre todo felicitaciones, estan gestionando su oposición con rigor, transparencia y sobre todo "desnudez".

    ResponElimina
  3. Jajaja, deia "los voy a desnudar a todos" i el que s'ha quedat en pilotes en les gravacions i ha deixat amb elcul a l'aire a la seva jefa - parella i a l'alcalde ha estat ell.

    Quin paio !!!!

    ResponElimina
  4. Aún sigue enchufado? No se ha ido a la privada? Pero como es posible que un crack como él siga en una regiduria donde todo el trabajo se lo hacen los tecnicos mientras el va del Melendo al bar del Vilarenc luego al Giovanni y vuelta a empezar?

    En fin, que nos den por culo, sí, que dentro de 3 años le vana a dar a él a su santa esposa (bueno, perdón, a esa ya le ha dado) quiero decir a la 1 del PP, y también a toda la cuadrilla de vividores que están enchufando en empresas externas para no decir que tienen cargos de confianza.

    ResponElimina
  5. Esperaros, que andan diciendo que todo esto es una venganza del blog porque no me dieron el trabajo que quería.

    Hay tantas grabaciones que se van a tener quemeter sus palabras por el mismo sitio a donde el regidor de deportes mandó a la población de Calafell. Tanto JJ, como Olga como Olivella.

    Hay que ser HDP y rastrero para andar escampando ese rumor. Suerte que uno, puede que antes o después, sepa ver un buitre a tiempo. En este caso no, pero otros del blog sí lo vieron. Y se actuó en consecuencia con los que prometían otra forma de hacer política. Ahorase da plazo hasta el pleno. Después, más grabaciones donde unos se ponen a parir a otros, como forma suave de decirlo y luego declaraciones de intenciones, chanchulleos, compras.

    Philippe, onta ya de una vez el negocio de palomitas.

    ResponElimina
  6. Nevot, esos comentarios, viniendo de quienes vienen no son preocupantes. La gente lamentable suele decir sandeces. No les queda otra que revolcarse en su propia basura, viven en ella y por lo tanto es lo único que conocen.

    Las grabaciones publicadas hasta ahora son los suficientemente contundentes como para que JJ ya no esté dónde está, en un país normal esto no pasa, pero como vivimos donde los jetas campan a sus anchas así nos vemos y así los sufrimos.

    Si tienen pruebas de que es una venganza, por favor, que las presenten, en caso contrario que cierren la boca y se vayan a sus casas a llorar porque Nevot&Company les ha pillado.

    Lo que está claro es que yo no estoy dispuesto a que estos chupen del bote en nuestra cara pensando sólo en sus bolsillos, repartiendo el pasteleo y encima nos tengamos que callar. De cap manera.

    Gracias y saludos.

    ResponElimina
  7. Este personajillo (JJ) ya va bien en el partido que está porque se mueve y actúa igual que el resto de la flota

    ResponElimina
  8. Aguantarà com sigui fins que no trobi una altra a qui agafar-se. Aquest nano ho ha intentat amb UAM del Parera, amb Ciu de l' Olivella, amb tot el que si lha posat devant i al final al PP va veure que si podia ficar, i ara a viure cel cuento. Mireu el temps que passa al Vilarenc que està tot el dia allà dins, abans a l'esteiu fora, vinga a prendre canyes i el truquen (que ho he comprovat) i diu que està reunit.

    Ara que els seus excompanys del blog l'estan fotent canya diu que es porqueria però ja li va anar be. El perfil d'aquest senyor es el d'un parasit.

    ResponElimina
  9. Vamos a ser serios, dónde va a ir este fantasmón que llevaba más de un año viviendo de la sopa boba, pidiendo dinero a viudas, jóvenes y cualquiera que se le pusiera por delante. Un personaje que no ha tenido los suficientes como para ponerse a currar para sacar a su familia adelante y pagar todo lo que debe, un especimen que se quedó con el dinero de la comunidad de donde vivía, un tipejo que se inventaba lo que fuese con tal de hacer daño gratuitamente a cualquiera que no comulgara con lo que él quería y que tuvo el gran apoyo del blog para llevar a cabo muchas de sus fechorías. Ahora vive de la otra boba y de los bobos que le ayudaron a convertirse en regidor. A Olivella le fué muy bien todo esto porque por sí solo,no estaría sentado donde está y dudo mucho que tenga lo que hay que tener para romper el pacto con el PP porque hay demasiados intereses comarcales así que o es el propio PP quien le da pasaporte o no habrá más que tragar. Quién se traga que este pendejo está enamorado de Elvira porque creo que solo se quiere a sí mismo y ya clava sus flechas de amor por otros territorios más apartados de nuestro municipio.

    ResponElimina