dimarts, 7 d’agost del 2012

Sin tapa... ¡y a lo loco!


Aquí vemos otro ejemplo de como está la vía pública, el día a día que tanto prometía atender el alcalde y el gobierno en campaña. Así está Segur, sin tapa ...¡y a lo loco! Esta vez, la tapa ni siquiera ha sido substuida por una señal. La forma de la caja no debería ser impedimento, puesto alguna de las señales del carril bici que ya pronto no servirán (si es que, en algún momento, han servido de algo) podría realizar tal función.


Esta caja descubierta supone un peligro para los peatones. Está ubicada en la calle Baixador, justo donde cada viernes pasan miles de personas por el mercadillo de Segur. Es imposible que nadie se haya dado cuenta, puesto que está en un sitio bien visible.


De nuevo, vecinos de la zona nos piden que se arregle y se ponga protección al registro que vemos en las fotografías. Esperemos, también, que se haga con celeridad antes del pleno. Así, cumpliremos nuestro objetivo y no tendremos que denunciarlo públicamente en la próxima sesión.

3 comentaris:

  1. Pues eso tiene pinta de ser bastante peligroso, no quiero pensar que un niño le de por tocar, porque ¿quien tendría la responsabilidad en caso de accidente ?

    ResponElimina
  2. Bueno.... después de escuchar el pleno de hoy y la intervención del regidor Jose Antonio quejándose de que los blogs no son el canal adecuado para que la población exponga sus quejas de como está el pueblo, y nos remite a la instancia de turno,y encima recrimina a la oposición de dar cabida a este tipo de reclamaciones, déjeme que yo también exponga mi punto de vista, ya que pago mis impuestos y por desgracia ni tengo micrófono ni mi horario laboral me permite ir a los plenos (horario poco democrático,por cierto)

    Señor regidor: si las quejas se exponen en los blogs es porque quiero que mi queja tenga la mayor difusión posible, entiende???? el ciudadano tiene todo el derecho de poder exponer sus opiniones a su labor por el medio legal que crea oportuno comprende????

    Y si pretende hacer una buena labor para este municipio, le aconsejo que siga leyendo los diferentes blogs y no sólo las instancias que le llegan a su despacho o a su regiduria, que esa es la excusa del poco trabajador, señor. Si usted utiliza los medios publicitarios pertinentes para exponer sus logros( léase web municipal, blog de su partido, el patufet de turno), YO TENGO EL MISMO DERECHO A UTILIZARLOS PARA EXPONER MIS QUEJAS!!!Le recuerdo y si utiliza su memoria a corto plazo, no hace ni año y medio utilizaba estos canales para exponer sus quejas,usted y su partido.
    Y también le recuerdo que estas afirmaciones no las harían si estuviera instaurado de forma eficiente una participación ciudadana,esa que tanto cacarearon en época de campaña y que brilla por su ausencia.

    Agradezco a los blogs vecinales y políticos que dejan que canalice mis quejas y las de muchos ciudadanos. Son la única participació ciudadana que por desgracia hay a día de hoy, y mientras sigan en esa inoperancia y esa soberbia seguiremos quejándonos por los canales que creamos convenientes.

    Buenos dias señor rejidor.

    ResponElimina
  3. Laura, seguro que el Jiménez ha dicho eso porque les fastidia que aparezcan fotos con tanto desastre. Antes ya les iba bien, que no abrían la boca sobre los blogs. Les hacían el trabajo. Así que parece que la chulería o chulivellería se va extendiendo. Que no les digamos que hay que arreglar calles, que no saquemos fotos en blogs, que no digamos lo que no les gusta que se diga, que no hagamos esto, que no hagamos lo otro. Anda a pastar hombre, si no fuera por los blogs aquí no se enteraba nadie de nada de lo que está pasando.

    Por cierto, me dicen que hoy ha vuelto a venir Mati, de la Generalitat, al pleno. ¿Os dais cuenta lo suavecito que está el Chuli cuando viene esta mujer? Tendría que venir a todos los plenos. Así el alcalde no se comportaría como un energúmeno. Pero así y todo se le escapa algún exabrupto porque la cabra tira al monte.

    ResponElimina