dijous, 2 d’agost del 2012

Los pinos de Rodríguez Pita


Otro punto negro del municipio, muy conocido, pero aún por resolver. Nos lo envían vecinos de Segur, que viven en la calle Emigdio Rodríguez Pita. Hace tiempo que los pinos levantaron el suelo de las aceras y cada vez están peor. No sólo hay peligro de caídas por el mal estado de las aceras, sino que los ladrones aprovechan las ramas de los árboles para asaltar las viviendas adyacentes.


Este es el estado de la acera frente al Hotel Sant Jordi, una evidencia más en un municipio turístico como el nuestro de que las cosas no se cuidan. Esperemos que esta entrada-denuncia sirva para algo y no para que nos entren comentarios del tipo: "¡Y tú más!".




1 comentari:

  1. Es una calle que por la noche hay que ir con linterna y con mil ojos, porque entre la falta de alumbrado público ( en otro blog ya lo denunciaron) y como están las aceras, tienes todos los puntos para salir con la cabeza abierta, y teniendo en cuenta que la población que vive por aquella zona es de edad avanzada. Pero claro, como los yayus no dan follón como los comerciantes, aquí no se invierte ni un céntimo en seguridad.
    Que asco de gobierno que sólo vive de su imagen!!

    ResponElimina