Después de unos años difíciles, marcados por la pandemia, ahora es hora de mirar sólo hacia adelante, de acabar proyectos que han quedado pendientes o que están en trámite, de hacer aquello que no quedó otra que aplazar temporalmente. Y, por descontado, de iniciar nuevos proyectos que continúen transformando el municipio. Un municipio que, cada vez más, debe de ser mejor que el que ya tenemos. Y que debe alcanzar más prosperidad. Una prosperidad que no tendrá sentido si no es para todos, la única forma para que en el municipio se viva auténticamente mejor.
Somos progresistas y de izquierdas, y estamos orgullosos de ello. Pero, también, representamos un sentir muy mayoritario en el municipio. Por eso, muchas personas que no habían estado en política hacen ahora un paso adelante, para ayudar a hacer realidad un proyecto, el del PSC, que es tan riguroso como, a la vez y aún más, despierta ilusión. Personas que se suman a un equipo que ha gestionado, con éxito, los momentos más difíciles que se podían imaginar, como, precisamente, los de la pandemia.
Todas y todos dan este paso para ayudar a continuar la transformación de nuestro municipio. El 1 de mayo hicimos la presentación pública, en un acto en el Puerto de Segur. Os podemos asegurar que no hay mejor equipo para liderar un proyecto de prosperidad, como os hablábamos anteriormente. Son personas que saben perfectamente que vienen unos años clave. Y que están dispuestas a dejarse la piel para que estos años sean un éxito. Nuestro proyecto, amparado por un grupo humano sin parangón, consta de 40 propuestas principales que ya hemos dado a conocer. Son propuestas para que, aún, se viva mejor. Y, si os gustan, recordad que el próximo domingo, 28 de mayo, en las elecciones municipales, tenéis la oportunidad de hacerlo posible.
¡Vota PSC!
¡Vota Socialista!
¡Vota para Vivir Mejor!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada